El Aula ruesa de UNED Ourense dará clases de viticultura

Volver a Noticias
El curso será "online" y los cursillistas podrán asistir a las clases en directo o en diferido

Los interesados en el mundo de la viticultura son los destinatarios del curso "Técnicas de cultivo en viticultura y plantación del viñedo", que se emitirá desde el Aula de Valdeorras, de UNED Ourense. Será la cuarta edición de un curso que este año se desarrollará entre el 26 de noviembre de 2020 y el 8 de mayo de 2021.

La crisis sanitaria del covid-19 impide el desarrollo del curso de forma presencial, por lo que la UNED lo desarrollará "online", tanto en directo como en diferido. Esta segunda opción permitirá que, si una persona no pudo conectar el día fijado y a la hora preestablecida, podrá seguir las indicaciones de los ponentes en días posteriores.

La matrícula está abierta a todas las personas interesadas, que deberán contar con un ordenador, tablet u otro dispositivo actualizado para seguir el curso. Días antes del inicio, los matriculados recibirán las instrucciones técnicas para conectarse.

Enlace: https://www.laregion.es/articulo/valdeorras/aula-ruesa-uned-ourense-dara-clases-viticultura/20201116203135985614.html